LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 8 de junio de 2010

Sorpresa... Sorpresa!!!!!!!!







Alo xavas lindas!!! lamento no poder subir otro capi, zke sali mal en las calificaciones y mi mama me quito mi libreta donde la tenia hasta el capi 7 :'(


bno les xplicare los premios
1º- la verdad fue muy dificil decidir para kien era, asi ke sera para mas de una persona: Anna, Karla, Diana, Yoce...
2º- ese es para todas a las ke aunke sea una vez les e dejado un comentario
3 º y 4º- para las que en el coment les puse --->tienes una sorpresa en mi blog<---
zpero i sean d su agrado
alguien me recomienda alguna historia, fanfic o algo?
zke ia agot mis reservas
:S
pliz
creo ke suvire el fin d semana
o eso espero
las kiere
Nohemi cullen

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio.
    Besos,
    Salome.

    ResponderEliminar
  2. hola niña, aki pasando por tu blog, me encanta en verdad, seguidora numero 22 y ya veras q seguira creciendoo =)
    espero puedas subir pronto el siguiente capi, ya quiero saber q pasa en el juego de beisbol
    q tngas un ermoso dia
    besos


    atte: anto

    te espero x mis blog
    http://darkprinccs.blogspot.com/

    http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/
    (nuevo XD)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    ahh!! muchas gracias por los premios!!!
    La verdad lamento lo de tus calificaciones . . .
    mmm que mas??
    ooooooooh!
    metete a cullen story y vete a donde dice fanfics recomendados todos son muy buenos
    y pues obvio todos mis blogs!!
    hehehehe
    oiie un favorsototote!!!
    vota por mi en utopiaescarlata.blogspot.com!!
    por cullen story o cuando el se fue! el que tu quieras!!
    XOXOXOX
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Nohe! bonita!
    Mil gracias...
    Pronto habra sorpresas para ti.
    Besos gigantes!
    TE KIERO
    NENY

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio. La verdad es que cualquier persona didría,¿Que te puede hacer de feliz que te den una imagen como premio? JA, bueno, a mi no me interesa eso, lo que vale es el mensaje, y lo que tus historias hacen sentir...y cada vez que veo un premio me alegro de saber que aprecian mi blog.
    MUCHAS GRACIAS :D
    La historia continua y una vida humana

    ResponderEliminar
  6. Donde stas hermoxxa?
    Iia me estaba acostumbrando a ver tus coments en mi blog . . .
    Q paso?
    Ya quiero que continues con la historia
    tiene muxxo k no poner nada del diario de bella . . .

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyy gracias!!!! q lindos!!!! gracias!!!!

    q linda que eres!!! aun con lo de tus calificaciones, nos das premios!!!!!!

    gracias eres muy linda!!!! ^^ gracias!!!!!!

    wiiiiiiiiiiiiiiiiii y quiero que sepas que siempre estare alli para lo que me necesites!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar