LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de agosto de 2010

Luz de luna Capitulo 5... Recuerdos (parte 1)








-¿Tenemos que irnos mami?- pregunto Nessie mientras la vestía

-Si, ¿Por qué corazón?- alzo su mano y la poso en mi mejilla, mostrándome imágenes de Esme y Carlisle

-Ellos tienen que quedarse aquí- en ese momento mostró a Jacob y a Edward, y luego a mi- nosotros estaremos contigo- la bese en su frente y bajo su mano

-¿A que hora viene mi Jacob?

-No lo se

-¿Dónde esta mi papa?

-Esta con el

-¿Podemos ir con mis abuelitos antes de irnos?

-Tu abuelito Charlie esta trabajando, pero iremos a la mansión- sonrió

Cuando termine de vestirla fui a prepararle la comida a Jake y a Ness, no sabia si iba a venir a comer, pero por si acaso. Le serví a Renesmee y me preocupe un poco, ya había pasado una hora y no regresaban. Nessie comió muy deprisa.

Sonó el celular, un mensaje de Edward.

“Siento la tardanza, esto se retraso,
Llegaremos un poco mas tarde.
Te amo”

Bueno, al menos no había por que preocuparse

-¿Mami?-me llamo. Me acerque y me toco la mejilla, quería que la ayudara a lavar su plato.

-Esta bien- se levanto y se acerco al fregadero con su plato en las manos. Camine hasta ella y sin ninguna dificultad o esfuerzo, la levante para que alcanzara las llaves. Estuvimos así 3 minutos mientras ella lavaba su traste y cuando termino la baje. Le seque una mano, y mientras le secaba la otra, la manita seca me la puso de nuevo en la mejilla. Me mostró un pensamiento de nosotras dos caminando en el bosque.

-Entonces ve por tu abrigo- le dije con una sonrisa y salio corriendo hacia su habitación.

No sabia a que horas regresaría mi esposo, y mejor decidí dejarle un recado. Tome una hoja del bloc que teníamos al lado del teléfono, tome el lapicero y escribí:

“Edward, por favor no te preocupes
Salimos a dar un paseo, la niña estaba aburrida.
No creo que tardemos
También te amo. PD: la comida de Jake esta en el micro
Bella”

Cuando termine de escribirlo mi hija ya estaba esperándome en la puerta trasera. Deje el recado en la mesa y me dirigí hacia donde se encontraba. Salimos por esa puerta y caminamos unos cien metros. Luego Renesmee salto unos 5 metros y se agarro de una rama.

-Arriba mami- le sonreí y con mucho cuidado salte, cayendo en una rama más gruesa a su lado.

La tome en mis brazos y luego la pase a mi espalda para trepar. Era la primera vez que lo hacia, en un arbola si de alto, pero fue muy sencillo.

Cuando estábamos casi en la copa del árbol Nessie toco mi mejilla, y me mostró la imagen de unas aves muy bellas. Me detuve en una rama gruesa y ágilmente la pase de mi espalda a mis brazos y luego me senté en la rama con ella en mi regazo.

-Sabes que no se me acercaran

-Si mami, yo lo se- me abrazo- solo quería que los vieras mas de cerca

-Entonces gracias

Nos quedamos ahí platicando, ella quería saber todo de mi y su papa. Le conté solo los momentos buenos y felices, no quería que ella tuviera las pesadillas que yo tuve alguna vez. Ness sabia que estaba evitando algo pero no dijo nada. Debieron pasar horas por como la luz cambiaba en el cielo.

A lo lejos se escucho la carrera de Edward aproximándose, debía ser tarde para irnos. Después de unos segundos Edward estaba justo al lado del árbol en el que estábamos.

-Tenemos que irnos mono araña- sonreí inconcientemente ante el apodo, no me había dicho así desde que el me llevaba a mi.

-Ya voy- le dije- sujétate Nessie- se abrazo fuertemente contra mi.

Había subido aproximadamente unos cincuenta metros. Salte de la rama y en unos segundos me encontraba en el suelo.

-Siento la tardanza

-El que debería disculparse soy yo- dijo con una sonrisa- ¿nos vamos?- asentí y fije la mirada en mi hija que extendió los brazos a Edward.

La puse en sus brazos y el la beso en la mejilla. La paso a una sola mano y con la otra me tomo por la cintura.

-¿Y Jacob?

-Esta comiendo- sonreí

-¿Arreglaron todo con Sam?-asintió, recargue mi cabeza en su hombro

Cuando llegamos a la cabaña mi amigo nos esperaba recargado en la pared. Puso una gran sonrisa cuando nos vio y aun más grande cuando vio a Ness.

-Gracias por la comida, Bella

-No tienes por que agradecer- sentí muchísimas ganas de abrazarlo pero me resistí, a ambos nos haría daño la temperatura corporal- ¿Qué hora es?

-Son las seis y cuarto- me quede boquiabierta, ¡¿tan tarde era?! Jacob se rió de mi expresión mientras que mi esposo me sonrió cariñosamente- Tranquila, no es tan tarde- me beso en la frente.

-Pues, vamonos de una vez- sugirió Jacob- ¿debería...?

-Si vas a seguir nuestro paso, creo que si- le contesto Edward

-Entonces... eh... vuelvo en un minuto- Edward asintió

-¿Va a...?- ¿va a convertirse en un perro gigante?

-Si- dijo Edward- ¿Que hicieron? aun no me han contado- dijo mirándome. Le levante una ceja con incredulidad. El se rió. Me miro tan intensamente que me... ¿deslumbro?, si, esa era la palabra.

-Bueno- me rendí- al parecer Nessie esta muy interesada en nuestra historia- abrí mi escudo, no le dije nada aun de… pensé mientras recordaba a James, aquella vez que me dejo, Victoria, Laurent, los Vulturis y la guerra de neófitos. Se estremeció, ocurrido esto mi escudo volvió a su lugar. Edward asintió y bajo a Renesmee

-Algún día tendrá que enterarse- murmuro sin ningún ánimo.

-Pero por ahora no creo que debamos- le respondí en un susurro.

-Lo se- su expresión se volvió fría.

Odiaba esa expresión. Desde que había tomado aquella decisión de dejarme, los recuerdos lo torturaban. En ese momento para mi suerte Jacob apareció desde los árboles.

-¿Nessie?- me miro- ve con Jake- asintió

_________________________

fui rapida
una escapadita durante las tareas
plis si lees comenta
x ke nu ce cuantos entran o salen del blog
bno
a las carreras
espero i les guste el capi
besos de sangre
Nohemi Cullen

10 comentarios:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te estoy siguendo-grx x visitarmi blog-un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow!! porque amare tanto esta historia? Jejee!! me enamore de verdad xfa publica pronto de verdad es genial....pasate x mi blog cuando tengas tiempo!!
    TEAM EDWARD FOREVER,
    Faleriih!!^^!

    ResponderEliminar
  4. Nohemi!! Has sido mi inspiracion y gracias a ti me hice un blog!! Eres mi idolo enserio gracias a ti e descubierto este mundillo... Eres el primer blog que lei!! Besoss!! No dejes nuncaAA POR NADAA DE ESCRIBIR!!

    ResponderEliminar
  5. http:cyaniayjessica.blogspot.com Ese es mi blog

    ResponderEliminar
  6. no te hiciste seguidora de mi blog :(

    ResponderEliminar
  7. buenisimos tus capitulos. hace un par de semanas los encontre navegando y los fui leyendo de a poco... muy buenos.. felicitaciones

    ResponderEliminar