LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 26 de marzo de 2010

Luz de luna: Capitulo 1... Nuevo Comienzo (parte 2)



Todo el día transcurrió de la misma manera mientras caminaba tomada de la mano con Edward.

Cuando termino el día deje que mi esposo condujera de regreso a casa ya que mi única intención era verlo a el y eso podría estropear el coche, aunque ahora casi parecía imposible.

-¿Ya tienes sed?- me pregunto Edward a la mitad del camino con una sonrisa en los labios.

-Estoy bien- dije acariciando mi garganta, casi nunca me molestaba, pero cuando mencionaban la sed, ardía un poco.

-¿Estas segura?

-¿Por qué lo preguntas?

-Por unas cuantas razones- se rió y yo espere a que continuara, pero no lo hizo.

-Y… ¿Cuáles son esas razones?

-Bueno… una, que solo llevas unos mese siendo… vampiro; dos, estuviste entre un montón de humanos; tres, llevas horas sin cazar y no habías quedado satisfecha y cuatro…

-Se esta haciendo una lista muy larga- lo interrumpí

-Solo falta una- dijo-¿me dejas continuar?

En ese momento nos internamos en el camino del bosque, y faltaba solo un kilómetro para llegar.

-Bueno la cuarta es…- se rió- que todos tus compañeros de algebra, o de cualquier clase estarían encantados de ayudarte con ese problema.

-Pero… y ¿Cómo sabes eso si no has estado cerca de ellos?

-¿Recuerdas la carcajada que di en la cafetería?- preguntó

-Ahh… ¿Era por eso?

-Si, te dije que sus pensamientos eran divertidos- se rió un momento.

Mire por la ventana y me di cuenta de que ya habíamos llegado. Estaba a punto de abrir cuando alguien me abrió la puerta. Edward estaba ahí parado esperando a que saliera. Me tomo de la mano y nos encaminamos a la entrada de nuestra casa.

Nessie nos recibió en la puerta con una gran sonrisa en los labios. Edward la levanto en el aire y ella le puso la mano en la mejilla.

-Nosotros también te extrañamos- dijo con un tono dulce

Mi esposo me dio a Renesmee tranquilamente y, cuando ella estuvo entre mis brazos, puso su pequeña mano en mi dura mejilla. Instantáneamente comenzó a mostrarme imágenes de todo lo que hizo con Jacob en esa mañana.

-Y hablando de Jacob ¿donde… - pregunto mi marido

Nessie soltó mi mejilla.

-Esta en el cuatro, papa, me dijo que me saliera un ratito- dijo mi hija- pero, ya se tardo.

-¿Jacob?- pregunte en voz alta- ¿esta todo bien?

-Tranquila Bella- me calmo Edward- solo esta sufriendo un poco con la ropa

-Ah- es todo lo que pude decir.

Jacob aun no había entrado en el instituto ya que hubo una fallas técnicas en este y tuvieron que posponer el ingreso, aunque para mi no fueron fallas, mi mente me decía que había sido otra cosa ya planeada.

Renesmee puso de nuevo su mano en mi mejilla pero como había sido una mañana muy corta sus recuerdos no duraron mucho y después de unos minutos me soltó y entramos a la casa.

-Vamos Jacob- dijo Edward desde la sala en dirección al cuarto- no, no te ves ridículo.

Hubo un minuto de silencio, en el que me di cuenta que mi marido estaba leyendo los pensamientos a Jake.

-Un poco de ropa no esta tan mal- esperó- no lo digo por eso, pero ya sabes cual fue la condición para que vinieras aquí.

-Esta bien, esta bien, ya voy- dijo Jacob.

En ese momento Jacob salio con una camisa color café, unos jeans doblados hasta las rodillas y uno tenis. Nessie soltó una pequeña risita.

-Te dije que me veía ridículo

Deje a Renesmee en el sofá de la sala y fui a echarle un vistazo mas de cerca de Jacob.

-Mmm… yo no soy Alice pero…- me agache en torno a el y le solté los dobladillos que tenia con cuidado de no rozar su piel- creo que van así.

Me aleje un poco de el y le hice una seña a Nessie para que se acercara y, en menos de un segundo se poso a mi lado.

-Te vez bien-comento Nessie a Jake

-Entonces ¿de que te reías?

Renesmee se acerco a el y Jake se agacho. Ella le toco la mejilla y segundos después el y Edward se echaron a reír.

-¿Era por eso?, bueno, problema resuelto.

-Jacob, se hace tarde- dijo mi esposo con una sonrisa en los labios

-Lo se, lo se

-¿Quieres el coche?- pregunté.

-No es necesario, puedo correr

-Bueno, pero nada de entrar en fase.

-Bella, por favor, me estas haciendo sentir como un niño regañado por su madre

En ese momento cargo a Nessie y le dio un beso en la mejilla a ella y otro a mi con cuidado al tocar mi piel. La bajo y se despidió de Edward, y en el transcurso de unos segundos abrió la puerta y salio corriendo.

2 comentarios:

  1. jajaj pobre de jake como va a batallar con eso de la ropa

    xD

    ResponderEliminar
  2. aaaaah que tiernooooossss!!
    pobre JAke tener que lidiar con la ropa si ya estamos acostumbrados de verlo semi desnudo!!1
    ^^ exquisito Nohe!!
    me encato^^

    ResponderEliminar