LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 8 de abril de 2010

Luz de luna: Capitulo 2... Desastre (parte 4)



-Nessie… ¿Qué haces despierta a estas horas?

Se levanto y camino hacia mi. La levante en mis brazos y me toco la mejilla. Me mostró el momento en que Salí, todo el tiempo que su papi me espero, cuando le llamo Alice, el gesto que puso el y el momento en que salio corriendo de la casa.

-¿Estas bien, mami?- me pregunto mi hija con sus ojos fijos en los míos.

-Si mi amor, pero no contestaste mi pregunta- cambie de tema para que se tranquilizara un poco.

-Llamó el abuelito cuando no estaban

-¿Y que le dijiste?

-Que fuiste a dar un paseo y mi papá te acompañó- me contesto tranquilamente- ¿hice mal mami?

-No… no al contrario, y ¿platicaste con el?

-Si, te mando saludos, y Seth también- me dijo

-Ah… ¿hablaron mucho nena?

-No, solo mando saludos… mami ¿Por qué el abuelito se traba mucho cuando habla de el?- pregunto señalando a Jacob.

-No lo se- mentí- habrá mucho tiempo para pensarlo mañana, ahora tienes que dormir- dije mientras ella bostezaba

Asintió con la cabeza, la baje y se acostó en la cama. En ese momento entro Edward al cuarto, me tomo en un abrazo con un solo brazo y nos acercamos al costado izquierdo de la cama. La di un beso en la frente junto con mi esposo y nos sentamos al lado de nuestra hija, mientras el tarareaba mi canción de cuna para nosotras dos, aunque esta vez, ya no me dormiría al oírla.

En cuanto se durmió, salimos en silencio del cuarto y apague la luz. Entramos a nuestra habitación tomados de la mano en total silencio y nos sentamos en la cama.

-Te extraña

-¿Quién?

-Tu padre, Charlie

-Lo se, pero solo han pasado unos meses

-Para el los meses son como años ¿recuerdas?

-Si eso también lo se

-Si quieres podemos ir a visitarlo

-¿Hay algún plan detrás de esto?

-Tal vez- dijo con una sonrisa torcida- durante mañana, el lunes y el martes va a hacer sol

-Ahh… entonces… no quieres causar unos cuantos accidentes y un poco de pánico- bromee

-¿Y tu?

-Yo no necesito el sol para dar miedo- conteste

Nos carcajeamos y luego continuamos con el tema.

-Y así Jacob podrá ver a Billy, estoy segura de que no se querrá quedar aquí

-Si, igual yo

-Bueno ¿entonces?

-También tengo la intención de ir a ver a Carlisle, ¿vamos?

-Ok

En ese momento lo bese en los labios y me abrazo fuertemente contra el.
_________________________
fue muy largo verad?
jejejejeje, creo que dejare de publicar ya que casi nadie me deja comentarios
mmm
para mi ke no le gusta a naiden sta nove :(
je
pz ni modo
ia vere luego zi sigo publicando
gracias por tus comentarios Anna, Elizabeth, Lullaby,
las kiere...
Nohemi Cullen

10 comentarios:

  1. uuuuuuuuuu geniial!!! otro cap!! yay!!!!!
    Como siempre me encanto, no pares de escribir okis???
    Siempre comentare, si no se me olvida . . .
    Saludos!!
    Anna
    PD. quien es la vampira que se encontro Bella??

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemì!! Chica tienes un enorme talento sigue asì..escribes muy bien..felicidades!!
    Gracias por la invitaciòn a leerte, tu blog esta genial..
    Te deseo la mejor de las suertes en el mundo del fanfic...
    Besos vampiricos mi querida amiga y nos leemos muy pronto!!
    Tu loca amiga Carla!!

    ResponderEliminar
  3. Catherine es una Volturi?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!
    (Son los unicos malos de la saga que se hacen pasar por buenos . .. .. . )

    ResponderEliminar
  4. WTF!!!!

    Sabes que me han catalogado
    de loca







    por dejar ya varias amenzas de muerte








    jaja ok no!! no djes de publicar!!
    Ten en cuenta que no muchos usan este tipo de blosgs, y yo siento q aunque nada mas una persona me fuera fiel leyendo mi novela, no dejaria de publicar para no decepcionarlo.
    No te me desanimes aunque seamos 4 con esas te bastan sabes q te somos fieles!!!

    Ahora que si qeres expandir esto, paciencia y a promocionarte y si no, en el mf tengo muchos amigos eescritores y lectores a los que les encantaria leer tu nove, create un mf y sube esta nove tmb ahi!!! te ayudare!! que decis??


    por el momento no dejes de publicar te lo suplico

    please!!1 por tus fieles lectores!!!

    animo
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!vengo de angel vampirico,muchas gracias por haber pasado y comentado.Por cierto tu blog me llamo la atencion cuando vi el nombre y luego comence a leer tu historia y ME ENCANTO.Tienes otra seguidora!!!sigue asi niña,no importa que o quien intente interponerse,tu tienes una historia maravillosa que contar y debes hacerlo ya que esa historia es parte de ti.Aqui me tendras dandote apoyo y en lo que necesites no dudes en pedirmelo,siempre estare para mis seguidoras y sus encantadoras historias.

    Xoxo,atte Emily

    ResponderEliminar
  6. no dias esoo!!! nos usta muucho tu nove! no dejes de publicar xfa!!
    amo tu blog y tu histori es supero original!!
    jamas crei q bella y edward se separaran de la mansion de carlisle! ya parecian unos mantenidos xD
    publica prnto sii? chaiito ^^

    ResponderEliminar
  7. PD. Mi blog te tortura??? (imaginate que tengo una cara con un puchero super-cute ojos llorosos estio Alice . . )
    Hahahaha ntc!
    Grax por recomendar en la columna! --->>>

    ResponderEliminar
  8. oye!!!! jeje t deje comments espero y los leas!!! jejeje gracias por comentar en mi blog ay gracias y nunca de los nuncas dejes de publicar, por cierto que bueno que t gusto el premio

    muchisimas gracias por la recomendacion en la columna eres muy linda gracias!!!

    jejeje uno de mis personajes tmbien se llama Katerine solo que se escribe diferente XD jeje ay me encanta la historia y el cuadro familiar entre Edward Bella y Nessie jejejeje

    y no dejes de publicar en mi blog jeje prometo que habra cosas inesperadas!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  9. maldicion Nohe.....
    me siento culpable que pienses en dejar de escribir, se lo qu se siente que al principio nadie te pesque pero porfis, tu fuiste incondicional conmigo, ahora yo lo sere contigo!
    lamento no haber comentado antes ¬¬ tienes todo el derecho a estar enojada conmigo!
    perdon perdon perdon!!!!
    besos
    te quiero millones
    porfa sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  10. No dejees de escribiir!! Tienes un estilo fabulosooo!! Mencantaas:) Besoos..!

    ResponderEliminar