LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 4 de abril de 2010

Luz de luna: Capitulo 2... Desastre (parte 2)



Los encontramos en una tienda de juguetes. Jacob con el poco dinero que tenía consintió a Nessie con un juguete pequeño pero muy lindo y un poco brillante, ya que a Renesmee le gustaban los objetos brillantes.

Mientras caminamos rumbo a mi coche, Nessie platicaba con Jacob y este oía todo lo que ella le decía con claridad y yo acariciaba el brazo de Edward una, y otra, y otra vez. Sonó el teléfono celular de él, era un mensaje de texto.

-Creo que debes llamar a Charlie, Bella

-¿Pasa algo?- pregunte alarmada.

-No, solo que como no contestamos el teléfono en casa, ha estado llamando a Carlisle cada media hora

-Supongo que se preocupa

-Demasiado- dijo Jacob

-¿Yo puedo hablar con el abuelito mami?- pregunto mi niña y yo me voltee para verla.

-Claro mi amor, iremos a casa y…

Deje mi frase incompleta en cuanto me di cuenta de algo, un olor, uno muy fuerte y que había estado evitando lo más posible, uno que podría delatarme. Gire lentamente mi cuerpo hacia aquel olor.

A mitad de la calle había un mercedes y un chevy, unidos por un golpe, había humo, muchas personas alrededor y un líquido rojo goteando en los coches, un líquido que me hizo abrir los ojos hasta donde podía. Sangre.

-Edward- murmure con voz temblorosa y con el cuerpo petrificado.

-¡No respires!- me dijo mientras me tomaba por un brazo con fuerza y delicadeza- ¡Jacob!- este entendió, puso a Nessie en su espalda y me tomo por el otro brazo- ¡Cúbrete la nariz Renesmee!

-¡Bella, calma! ¡Cierra los ojos y voltea hacia el otro lado!- obedecí de inmediato y nos pusimos a caminar muy rápido, se puede decir que casi volamos, no me di cuenta a donde llegamos cuando nos detuvimos- ¿Bella?, ¿Bella, estas bien?- volvió a hablar Jacob con tono preocupado.

-¿Bella, amor? Ya paso Bella, estas a salvo, abre los ojos- Edward tenia un tono dulce y preocupado. Inhale una vez, ya no había rastro de aquel olor- vamos ábrelos.

Obedecí, ya estábamos frente a mi coche.

-¿Estas bien?- asentí débilmente con la cabeza.

-¿Y tu Renesmee?- pregunto Jacob.

-Si, ¿mamá?

-E… estoy bi… bien- le conteste en un murmullo.

-Entra al coche cielo- dijo mi esposo- déjame conducir

-Ok

Me puse en el asiento del copiloto con mi hija en mi regazo. Trate de despejar mi mente al máximo y tratar de olvidar aquel olor tan… ¿apetitoso? No podía permitirme pensar en eso. Ya había superado el oler sangre humana pero, el verla, aun después de cazar… sentía que me hubieran puesto un encendedor al rojo vivo en mi garganta.

Cuando llegamos a casa, Edward bajo muy deprisa del coche, seguido por Jacob y entre los dos sacaron la despensa y me ayudaron a salir. Jacob tomo en sus brazos a Nessie y luego la puso en el suelo y me saco del coche mientras mi esposo, me tomaba de la cintura.

Entramos a la casa en total silencio. Renesmee se fue a su cuarto, seguida por Jacob, y Edward se quedo conmigo en la sala. Nos sentamos en el sofá y recargue mi cabeza contra su pecho.

-Esta bien, Bella, no paso nada- me trato de consolar- no hiciste nada malo, todo esta en orden.

Quise responderle lo se pero mis labios no articularon palabra alguna.

-Vamos Bella, ya paso- me dijo

Pasaron minutos y no pude moverme de esa postura ni decir nada.

-Bella, por favor ¡di algo!

-Que quieres… que diga

-Que estas bien, que no te pasa nada, que estas tranquila, ¡que se yo!- me dijo en tono suplicante.

-Bueno, yo estoy bien, pero a lo otro, no se que decirte- murmure

-Oh, Bella, lamento que pasara todo esto- voltee a mirarlo a la cara- de haber sabido te hubiera llevado por otro lado…

-Edward, por favor, no intentes culparte- lo interrumpí

En ese momento me quite su brazo y me levante, acto seguido por el.

-¿A dónde vas?

-Quisiera estar sola un momento.

-¿Quieres que me vaya?

-No- dije de inmediato- voy a salir un momento, si no te importa.

-No, claro que no- dijo mientras me daba una sonrisa

-Volveré pronto- le dije mientras salía por la puerta y me encaminaba al bosque.
___________________________________________________________________
hola!!! publicando otra entrada!!!!
grax x sus comentarios y muchas gracias yoce x el premio
zpero sea el primero de muxos mas
muxos besos
comenten d esta pert dl capi
a una escritora la crean los comentarios de sus lectores
o eso me an dicho
jajajajajaja
Nohemi Cullen

4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Soy Anna de Cuando El Se Fue. Y pss aqui pasando a dejar mi comentario . . . la verdad me encanta tu blog . . y los caps son super largos asi que eso es geniial!!
    He actualizado en el blog asi que porfa visita deja coments y participa en la encuesta(s)
    Me encantan las fotos que pones al principio del capitulo!! solo que laginas se miran muy falsas . . . pero iwal estan hermosas. ..
    Me encanta la foto de Bella que esta al pie de la pagina (se supone que ese es su vestido de novia?? pork me encanta!!!!)
    como dije pasate por mi blog, te vas a dar una super sorpresa. . espero k te guste . . . comenten!!!!!! Ok?
    Me encanta el blog asi k porfa publica pronto!!!! y si puedes recomienda mi blog. . . lo vas a ocupar (pasa al blog y sabras de lo que te estoy hablando . . )
    Saludos!!!
    Anna!! :)

    ResponderEliminar
  2. Wolax

    niña aqui de nuevo yo reportandome!!!!

    Pobre Bella imagino como se ha de ver sentido
    pero ella es fuerte
    y podrá superarlo!!!


    Muy buen capitulo

    xD

    ResponderEliminar
  3. hola!! jeje perdon por no haber comentado antesa pero es que no habia tenido mucho tiempo, perdon, pero yua mismo m pongo al corriente!!!!

    jeje en fin me encanto el cap!! pobre Bella que horrible ha de haber sido eso mmm pobre, y Edward siempre cuidandola ayy lo ammoo jejeje

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  4. maldito Pc si ahora no sube mi coment me voy a picar!!!!!
    ok, ahora que tengo mas paz ^^ comento

    OMG!!!
    pobre Bella.... que desesperacion...digo, que susto que perdiera el control!
    sigue carñiño que eres genial!

    ResponderEliminar