LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 6 de abril de 2010

Luz de luna: Capitulo 2... Desastre (parte 3)







Me aleje aproximadamente dos kilómetros en el denso bosque y luego me desplome frente a un árbol. Estaba segura de que por ahora Edward no me oiría y eso estaba bien. No quería que siguiera buscando excusas para culparse.

Unos segundos después puse mi cabeza entre mis manos y comencé a sollozar, por lo que paso, por lo que pudo haber pasado, por lo que hice, por lo que no hice, por todo. Ahora en mi cabeza podía estar todo a la vez.

No me di cuenta de cuanto tiempo estuve allí, ya que cuando levante la cabeza ya estaba obscureciendo y sabia que si no me iba ahora, Edward vendría a buscarme, y si me llegara a encontraba así…

No quería ni pensar en lo que haría, así que me levante, pero cuando iba a empezar a caminar escuche un ruido que se me hacia familiar y a la vez desconocido, un poco mas dentro del bosque, como una pequeña carrera, y camine hacia el lugar de donde provenía.

Cuando encontré el rastro de aquella carrera, no reconocí el efluvio, así que no podía ser mi esposo y menos Renesmee. El rastro era un círculo alrededor de mi posición y luego una pequeña línea hacia unos arbustos, donde el olor era muy intenso.

-¿Quién eres?- pregunte viendo hacia los arbustos

No hubo respuesta alguna.

-¿Quién eres?- volví a preguntar con voz mas alta.

Nadie respondió. Sin razón ni motivo alguno me agache, y me puse en posición de ataque. Avance un paso hacia los arbustos. En ese mismo momento una figura de una mujer dio un paso lento hacia mí. Le dirigí una mirada más detallada para ver si podría lograr reconocerla. Dio otro paso y mostró a la luz una larga cabellera negra. Me erguí en ese momento y la mujer avanzo otro paso.

A lo lejos escuche otra carrera que se aproximaba y la figura salia huyendo. Era Edward muy preocupado.

-¡Bella! Bella ¿estas bien?- asentí con la cabeza- ¿de quien es ese efluvio?

-No lo se- conteste sinceramente- parecía una mujer, pero salio huyendo en cuanto te oyó- volteo la mirada hacia el lugar donde estaba la mía- pero ¿Qué haces aquí? O mejor dicho ¿Por qué estas aquí?- lo mire

Me devolvió la mirada y comenzamos a caminar hacia la casa.

-Me llamo Alice- dijo con tono serio- tuvo una visión, ya que estabas alejada de Jacob y Nessie

-¿Qué vio?

-La verdad no lo se, estaba muy preocupada- miro al frente- y en cuanto te nombro, eche carrera- me tomo por la cintura y me miro.

-Creo que tienes que llamarla.

-Y tu a Charlie- dijo con una sonrisa, que se desvaneció al instante- ¿segura que estas bien?

-No te preocupes- le conteste- si no estuviera bien ¿haría esto?- me acerque y lo bese en los labios.

Puso su hermosa sonrisa torcida.

-Creo que no

Al entrar en la casa sonó el celular de Edward, era Alice.

-Hola Alice… si ella esta bien… pero que viste… ahh, esta bien ¿Bella?- me acerque y tome el teléfono.

-¿Alice?

-Bella, ¿estas bien?

-Si, si lo estoy- conteste- pero Alice, ¿que fue lo que viste?- pregunte mientras me alejaba un poco de Edward

-En realidad, casi nada- espere a que siguiera- te vi en medio del bosque, como buscando algo, luego te detuviste frente a unos arbustos y una figura borrosa se te acerco y simplemente desapareciste- suspiro- Bella, dime lo que viste en el bosque.

-Bueno… no vi mucho, era una mujer de cabello negro, largo y lacio, de mas o menos mi estatura, estaba oculta en el bosque…

-¿Qué paso?

-Nada, solo me acerque para identificarla pero…

-Pero ¿Qué?

-No parecía que fuera a atacar, más bien se veía asustada

-¿viste su rostro?

-No, pero sus movimientos…

-Y… ¿Qué hizo esa mujer?- me interrumpió

-Se acerco unos pasos, pero en cuanto oyó a Edward huyó

-Solo eso ¿no hay mas?

-¿crees que te estoy ocultando algo?- hubo un pequeño silencio- ¿Alice?

-Bella… ¿Qué hacías en el bosque?

-Eh… bueno… solo… solo fui a dar un paseo

-Bella- dijo en tono de regaño

-¿Pa… para que quieres que te lo diga?- le pregunte- estoy segura de que tu lo sabes

-Yo solo veo los resultados de acciones y decisiones- espere a que continuara- y quisiera saber cual fue la razón de que te separaras de mi hermano y te desplomaras así.

-No… no fue nada, en serio- le dije mientras salía por la puerta trasera- ¿le dijiste de eso a Edward?- le pregunte en susurros

-No, aun no

-Te agradecería que no lo hicieras

-¿Por…

-Sabes como se pone, y se culpara de todo, y…- suspire- no quiero que se sienta así- murmure

-Ya veo por donde vas… no te preocupes, no le diré nada de eso

-Gracias Alice, siempre puedo contar contigo hermanita, eres la mejor- se oyó una risita.

-Lo se, lo se, pero ¿segura que estas bien?

-Si-Ok, entonces pásame a mi hermanito, no quiero que se preocupe- mi respiración se agito- tranquila, te prometo que no le diré lo que paso antes de que te encontrara
-Ok- me tranquilice y camine hasta la casa- ¿Edward?

De inmediato se acerco y tomo el teléfono

-Alice…

Hice caso omiso a lo que decía y fui a ver a Nessie. Ella estaba despierta sentada junto a la cama de Jacob mientras el roncaba fuertemente en esta.
____________________________________________
jejejejeje, este capi c me hizo mas largo d lo que pensaba jejeje, aun falta.
Huy, ya comenzo el misterio en la historia, ke rapido, jejejeje.
Grax x sus comentarios, d verdad muxas grazias.
Besos de sangre
Las kiere...
Nohemi Cullen

7 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ya kiero saber ke es lo que va a pasar!!!!!!!
    la nueva vampira el la de la tercera foto???
    publica pronto!! quiero saber!!!!
    gracias por recomendar mi blog!
    Saludos!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Wolax

    quien es esa mujer??

    dios
    jaja
    me dejas
    con la intriga

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capi!!! buenos personajes! besotes y te pasas por el mio asi afiliamos! no tenes banner?? besotes!

    http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!! jeje aqui dejando mi comment, hay la chica que buscara en ella???

    y ALICE como siempre la protectora de Bella y ay mi amor Edward!!!! siempre preocupada por ella y protegiendola a toda costa, hay me encanta como va la historia jeje ay

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  5. jajajaj
    esa Alice parece practicamente la mama de Bella!! ^^
    me encata mi niña, es buenisimo, y no importa si se hacen largos....mejor todavia^^
    ya quiero saber quien es esa mujer :S
    te quiero Nohe

    ResponderEliminar
  6. Hola Xd oye conoces alguna historia sobre aliec y jasper? si la sabes diemla prfa Xd em gustooooooooooooooo escribess geniallllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. hola, soy pam y bueno hedescubierto sete lugartuyo, que me parece bastante interesante, soy de peru, espero poder llegar a onocernos y tambien de este libro espectacular q no comprendo xq no lo hass nutrido mas aun. suerte y graciasx tu esfuerzo!....

    ResponderEliminar