LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 30 de mayo de 2010

Luz de luna: Capitulo 4... Beisbol (parte 1)

-Muchas gracias por recibirnos Charlie

-No hay de que, vuelvan cuando quieran- volteo a mirarme los ojos desconcertado.

Desde que llegamos lo hacia discretamente, pero ahora lanzo una mirada directa. Mis ojos ahora eran de un dorado intenso y Charlie aun no se acostumbraba.

-Nos vemos luego hija

-Claro que si papa- dije mientras cargaba a Nessie, algo cansada.

Nos encaminamos, junto con Jake, al volvo de Edward, el cual me abrió como de costumbre la puerta del coche. Mi amigo se instalo en el asiento de atrás y mi esposo en el del conductor.

-¿y? pregunto Edward mientras ponía en marcha el auto

-¿Qué?- pregunte confundida

-¿Aun quieres ir?

-¿A dónde?- pregunto Jake desde atrás

-A jugar béisbol

-Ah, no lo se, ¿tu quieres ir?

-Podría ser interesante- tomé eso como un si

-Pero… ¿Dónde…?- lance una mirada fugaz a mi hija.

-Mmm… Jacob ¿te gustaría jugar béisbol con nosotros hoy- guardo silencio- si eso es lo que quieres…

-¿Dónde?

-En el claro donde practicábamos

-¿A que hora?

-Dentro de dos horas

-Ahí estaré- en ese momento nos detuvimos en el límite de la frontera con los Quileutes.

-Lo siento, es lo mas cerca que te puedo dejar- se disculpo Edward

-No te disculpes- contesto Jake- lo se muy bien- bajo del auto- nos vemos.

Edward dio una ágil vuelta en la carretera y piso a fondo el acelerador.

-¿Y que haremos durante dos horas?- le pregunte para sacar un tema de conversación. Se rió.

-Te enseñare a tomar un bat- bromeo

-Se como se toman- hice una mueca.

-¿Pero…?

-Pero no se jugar, o mejor dicho, no puedo jugar

-Es muy sencillo, como todo lo demás Bella

Pasaron dos o tres minutos, no supe bien, ya que no conté el tiempo y llegamos a la casa Cullen. Mi marido metió el volvo en la cochera, donde Alice nos esperaba con una caja entre las manos, imagine que era para mí, y por la forma de su sonrisa y la dirección que seguían sus pasos, estaba segura de eso.

Mi esposo abrió mi puerta, y, aunque no fuera necesario, me ayudo a salir del coche. Apenas me encontré fuera de este, estiro los brazos en torno a Renesmee y yo se la di.

-Dime que es y a que hora debo ponérmelo- le dije directamente a Alice. Ella le dio una mirada enojada a Edward.

-Yo no tuve nada que ver, eres un poco predecible

-Bueno, toma- dijo con menos entusiasmo que antes- es para el partido de hoy, nosotros ya tenemos- desapareció un segundo y luego volvió- y este es para ella- dijo señalando a Nessie- Jacob va a venir también ¿no?

-¿Te molesta?- le pregunte

-No claro que no- se quedo pensativa

-Si… es una lastima- se rió mi vampiro- pero no te serviría de nada Alice.

-Lo se

__________________________________

luego lo terminare de editar
ando a las carreras, escondida de mi mama, toi castigada por las califikciones, :S
las kiere
Nohemi Cullen

1 comentario:

  1. awwwwwwwww esta Alice!!! jejejeje como se verá Bella con un uniforme mmm jejejeje ya no puedo esperar TKM y vi q vas a entrar a mi concurso!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias!!! espero y lo puedas hacer jejeje no trdes en publicar, miles de besos y premios en mi blog principal www.yocecullen.blogspot.com y espera mas pues apenas es la primera parte de 4!!!!!!!! jejeje te quiere yocecullen

    ResponderEliminar