LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 27 de marzo de 2010

Luz de luna: Capitulo 1... Nuevo Comienzo (parte 3)



Durante la tarde Edward, Nessie y yo salimos a pasear al bosque ya que la tarde fue soleada y cualquiera se asombraría de vernos a la mitad de la calle brillando.

Jugamos un rato con ella y luego perseguimos manadas de ciervos por diversión.

A la hora del crepúsculo, Renesmee ya estaba adormilada así que la llevé en brazos de regreso a casa.

Al entrar en esta, puse a mi hija en su cama y la bese en la frente. Segundos después, su padre llego a la habitación y también la beso solo que el en la mejilla. Después me tomo por la cintura y me beso en los labios. En ese momento sonó el teléfono, y Edward hizo una, pero fue a contestar.

-¿hola?.. Ah ¡hola Charlie!... estamos bien, gracias, y que tal tu… no, ella esta con Nessie… cien espera un minuto ¿Bella?- me acerque al teléfono- es Charlie, quiere hablar contigo.

Tome el teléfono mientras Edward jugueteaba con mi oscura melena de cabello.

-¿Papá?

-Hola, Bella ¿Cómo has estado chiquilla?
-Muy bien papá ¿Qué a sucedido por allá? ¿Alguna novedad?

-No, todo sigue igual, Sue sigue viniendo por las tardes para ayudarme con la cena.

-¿Ayudarte?- inquirí en tono de burla.

-Pues, si, en realidad me esta enseñando, de hecho ahora viene para acá, con Seth y Leah.

-Entonces ya no tengo que lamentarme por haberte dejado solo…

-No, Bella, no debes lamentarte.

-Tranquilo papá.

-Y bueno ¿Cómo esta Nessie? No la he visto en meses

-Bueno… en este momento esta dormida. Si quieres llamar mañana en la tarde, la puedes encontrar.

-Esta bien, solo quería saber como estabas, te he extrañado mucho.

-Yo también papá

-¿Cuándo vendrás a verme Bella? Se que ha pasado muy poco desde la ultima vez que te vi, pero…

-No te preocupes- lo interrumpí- aun no lo se, pero quizá pronto vallamos, por ahora estoy pendiente en las clases.

Edward soltó una risita y yo le hice una mueca. Se oyó la voz de alguien mas saludando desde el otro lado del teléfono.

-Hola, Charlie- dijeron tres voces al unísono.

-Hola Sue, Seth, Leah- saludo mi padre

-Bueno al menos tienes quien te cocine la cena- dije.

-Pero aun así extraño tu comida- me reí con el- ¿has sabido algo de Renne?

-Ah, si, ella llamo hace unas semanas.

-Ah, esta bien.

-Te quiero papá, mándale saludos a Sue, a Seth y,… a Leah.

-Ok, ok, espero verte pronto.

-Igual yo papá. Nos vemos.
-Salúdame a Edward y Nessie de mi parte, incluso a Jacob.

-Lo haré, adiós

-Adiós- suspiró.

Colgó. Tocaron a la puerta.

-Pasa Jacob- dijo mi esposo- esta abierto.

-¿Qué tal tu día, Jake?- pregunté.

-Aburrido, no creí que esta ciudad hay que soportar todos los días esto- hizo una mueca- ¿Dónde esta Nessie?

-Esta dormida- contesto Edward- no creo que quieras despertarla- callo unos segundos- esta bien pero, primero come algo, la cena esta en la cocina.

-Gracias.

Prendí la televisión y mire las noticias sin ver nada en realidad, lo único que quería era esperar a que Jake se durmiera para estar a “solas” con mi marido.

2 comentarios:

  1. jajaja a solas??
    Dios yo y mi mente pervertida
    jajaja porque no la subes al flog, creeme seria una gran novela y seria de las pocas

    te lo aseguro

    palabra de escritora

    xD

    ResponderEliminar
  2. mmmmm ^^ a solas con mi marido!!
    quien no quieres estar a solas con Edward Cullen
    jajajaj
    yooo sssiiiii!!!!
    me eencanta pequeña
    lo adoro!!

    ResponderEliminar