LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de abril de 2010

Luz de luna: Capitulo 3... De visita (parte 1)




Como predijo Edward el día era soleado. En cuanto despertaron Jacob y Nessie les contamos el plan y ninguno se opuso. Guardaron algunas mudas de ropa y las subieron al coche. Yo no necesitaba mudas ya que en nuestra cabaña en Olympic tenía demasiada ropa por obra y gracia de Alice. Me cambie la ropa, tratando de combinar bien para no atraer mucho la atención de ella.

Al subir al coche estábamos casi coordinados: en el asiento del conductor estaba yo, mi marido en el del copiloto y Nessie junto a Jacob en los asientos de atrás.

Durante todo el camino edward me hizo plática, quizá para que olvidara lo del día anterior, era muy bueno para distraerme. El viaje fue muy corto y nos tomo solo unas cuantas horas y por suerte o por la velocidad a la que iba, no encontramos ningún problema con policías en el trayecto.

En la península de Olympic igual que en Forks como casi siempre, estaba nublado y a punto de llover. Según lo veía, era temporada de tormentas. En esa temporada la pasaba con mi madre disfrutando del sol en Phoenix, cosa que ya no podía hacer, al menos, no frente a ella o algún otro humano.

Primero pasamos a la casa de nuestra familia- ahora ya le podía decir así-. Encontrar el camino fue más fácil, por lo mismo de los instintos vampirescos.

La casa estaba igual de hermosa que desde que nos fuimos. En la entrada nos recibieron Carlisle y Esme; el con una camisa color blanco de manga larga con botones, una falda larga color marrón y unas zapatillas de punta de aguja negras.

-Bienvenidos de nuevo- dijo Carlisle

-Gracias

-Y ¿a que se debe tan repentina visita?- pregunto Esme

-Demasiado sol, y no quiero broncearme- bromeo Edward

-Ahh, ya veo…- dijo Carlisle- pues como apunte al principio, aquí son bienvenidos

Todos estaban en casa, cada uno se ocupaba de algo en especial: Carlisle se puso a leer un libro, Rosalie y Alice redecoraban el interior de la casa, Jasper y Emmett estaban viendo un partido, Esme preparaba la comida de Nessie y Jacob mientras estos se correteaban en el patio trasero, y Edward que no me apartaba de su lado, se puso a tocar el piano mientras yo lo admiraba.

Durante todo ese rato trate de olvidar a aquella mujer que había alterado tanto a Alice, pero aquel misterio me tenía intrigada; ¿Quién era? ¿Qué quería? ¿Por qué Alice no pudo verla?... eran muchas las preguntas que se formulaban en mi cabeza, al menos esa intriga no llego a mi rostro, no quería alterar a mi esposo o a mi familia.

La noche se nos vino encima sin que me diera cuenta. Desde que inicie mi vida como inmortal los días y las noches eran demasiado cortos para disfrutarlos.

En ese momento llego Renesmee de la mano de Jacob hasta nosotros, tallándose el ojo con la mano libre.

-Mami, papi- dijo Nessie y bostezo

Nos acercamos a ella y Edward la cargo. Nessie me toco la mejilla, sabiendo que no era necesario tocar la de su padre. Nos mostró una imagen de ella dormida en su cama y nosotros a sus costados. En ese momento entendí que quería que fuéramos a nuestra cabaña.

-Esta bien Nessie- contesto Edward a sus pensamientos- nos iremos en un momento.

-Creo que yo… iré a visitar a Billy…

Pasaron algunos segundos y Edward se rió.

-Tus ronquidos no son ningún problema- le dijo a Jacob- ya ni Nessie los nota.

-Quizás sea cierto…

Edward me entrego a la niña y empecé a caminar rumbo a la puerta. Entre murmullos oí algo así como “me quedare con el para que no teman que sus movimientos me despierten”. Me reí para mis adentros ante aquel comentario. Antes de abrir la puerta le pedí a Esme si me podría prestar una manta para Nessie ya que ella si sentiría el viento de mi carrera. Pero antes de que me pudiera contestar, mi marido ya estaba a mi lado con una en las manos. Me despedí de todos, acto seguido por Edward y Jacob. Empezamos a caminar hacia el lugar donde debería haber estado mi coche, el cual no estaba.

-Rosalie lo metió en la cochera- dijo Edward al leer las facciones de mi rostro

-Bueno, creo que los veré mañana- dijo Jacob con un gesto de preocupación.

-Tranquilo Jacob, estaremos aquí, ni Bella ni yo nos iremos sin ti- dijo mi esposo viéndolo a la cara- o es que ¿desconfías de nosotros?

-No, claro que no.

-Jake, en todo caso si nos llegáramos a escapar seguirías nuestro rastro- le sonreí- no te voy a separar de ella- señale a mi hija con la vista

-Lo se, lo se

-Vamos amigo mío, ve a descansar

-Esta bien Edward, nos vemos- dijo mientras salía corriendo hacia los árboles lo que me dio la confirmación de cómo iba a llegar a su casa.

-¿De verdad desconfía de nosotros?- le pregunte a Edward cuando empezamos a caminar hacia nuestra cabaña.

-No es eso.

-¿Entonces?

-Bueno… a el solo le preocupa el tiempo que se aleja de Renesmee

-Eso lo se, pero… ¿no lo hacíamos al principio?, digo lo de que el iba a su casa a dormir y regresaba

-Si lo se, pero lo que le preocupa, aparte de dejarla “desprotegida” es el que solo va a tener unos años para ver su infancia- me explico- aunque el trata de no pensarlo mientras estor cerca, puedo verlo en sus facciones- suspiro- Bella, a el no le importa su acelerado crecimiento, solo que… desea hacerla feliz en toda su niñez, y tiene muy poco tiempo.

-Ahh, ya veo…- es todo lo que pude articular.


____________________________
lo prometido es deuda...
lamento no aber subido antes
zke apenas y podia en vacaciones, y ahora que entre a la escuela...
odio las tareas y trabajos ¡NO ME DAN TIEMPO DE ESCRIBIR LA HISTORIA!
intentare subir mas amenudo
pero no prometo nada
jejejeje
me agrada que les gustaran los premios
y muxas gracias yoce!!!
ia tengo dos premios!!!
zpero ke no sean los unikos que reciba, jajajajaja.
muxos besos a todas!!!
las kiere...
Nohemi Cullen

5 comentarios:

  1. ay me enknto el cap y Jake tn lindo con Nessie ay!!!! jeje me encanta!!!

    y no t preocupes veras que recibiras muchos premios!!! ay nena esta es una gran historia!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  2. Nohemi...mi niñalinda hermosa
    Me alegra que sigas escribiendo aunque cueste
    te cuento que m he dedicado a leer cada uno de tus capis, (de hecho los baje para leerlos en el mp4) pero aun no dejo comentarios
    perdoname porfavor :(
    estas en mi corazon porque escribes delicioso
    Mil besos mi niña linda. pienso en ti y agradezco tu cariño
    BEsos grades

    ResponderEliminar
  3. prometo dejar comentarios en cada capi el fin de semana ya??
    te quiero y perdon otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios se me hace tan tierno
    la relacion de Nessie con Bella y Edward

    Jake es todo un amor
    tmb1!!!


    buen capitulo

    ResponderEliminar
  5. mmm hola!!! Nohemi jiji aquí pasando a dejar mi huellita y para avisar que ya hay nuevo cap en mi blog, espero y t guste

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar