LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 8 de mayo de 2010

Luz de luna: Capitulo 3... De visita (parte 5)












-¿Y como los trata el clima en New Hampshire?

-Es muy parecido a aquí- le contesto mi marido a Seth- solo que hay mas días soleados.

Tocaron la puerta, por el olor eran licántropos. Sue abrió la puerta y entraron Jacob, seguido por Leah. Ella tenia el rostro inexpresivo auque arrugaba la nariz constantemente. Mire a Edward, que los observaba con rostro serio. Ya conocía esa mirada y si era importante me lo diría luego.

-¡La comida esta lista!- grito Sue desde la cocina.

Edward le hizo una seña a Nessie. Esta se acerco a nosotros y se sentó en el regazo de el. Charlie se levanto y se dirigió a la cocina. Pasaron unos minutos y regreso son una pequeña mesa. La puso frente a nosotros. Jacob tomo una silla cercana y se sentó junto a mí. Sue nos dio a cada uno un plato repleto de comida pero no supe ni siquiera que comí ya que estaba más concentrada en masticar lento, y en no vomitar, todo como una persona normal. En cuanto termine me levante y ayude a mi papa a recoger los platos, Charlie intento detenerme pero no lo logro. Ya en la cocina me puse a lavar los trastes. Unos segundos después escuche los pasos de Edward dirigiéndose a donde me encontraba.

-¿Cómo en los viejos tiempos?- pregunto mientras tomaba un trapo y ponía una gran sonrisa en su rostro.

-Como en los viejos tiempos- afirme mientras le pasaba un plato y le respondía la sonrisa con otra.

-Tu padre a estado esperando a que estés sola para hablar contigo

-¿En serio?- pregunte- ¿sobre que?

-Esta preocupado, por eso de que dejamos a Nessie demasiado tiempo sola con Jacob.

-Ahh, ¿Crees que le debo facilitar las cosas?

-Tal vez- guardo silencio. Puso la misma expresión que cuando llegaron Jacob y Leah- deberías ayudar a Renesmee- dijo mientras secaba el ultimo plato- necesita un momento “humano”- se rió.

-Ah, ok- me encamine a la sala- ¿Nessie?

Esta entendió de inmediato y se acerco a mí.

-¿Papa?- este volteo- ¿podemos subir?

-Claro hija- contesto- esta sigue siendo tu casa.

Subí las escaleras con mi hija al frente y nos dirigimos al baño.

-Yo puedo sola mami

-Esta bien, estaré por aquí- dije mientras Renesmee asentía con la cabeza y cerraba la puerta.

Me encamine hacia mi antigua habitación, la puerta estaba cerrada. Gire la perilla y empuje muy ligeramente la puerta. Todo estaba tal y como cuando me fui: la cama tendida con el cobertor morado que me dio Charlie, la ventana abierta y las pocas cosas que había ahí, desordenadas. Se oyó la puerta del baño y después los livianos pasos de Renesmee.

-¿Qué es aquí mama?

-Este era mi cuarto cuando vivía con tu abuelito

-¿Y por que esta la ventana abierta?

-Lo que pasa es que, por las noches, tu papi entraba por la ventana a escondidas de tu abuelito, solo para verme dormir- me reí un poco- pero para tu abue aun es un secreto así que shh- puse mi dedo índice frente a mis labios. Nessie asintió.

En ese mismo momento un par de torpes pisadas subieron lentamente las escaleras. Charlie se apoyo en el marco de la puerta.

-Bella ¿puedo hablar contigo?

-Claro papa,- mire a Nessie- baja con papi ¿si?

-Si mami- camino hacia las escaleras

-Bien papa- me senté en mi cama- ¿Qué sucede?

-Bien, me preocupa…

-¿Qué te preocupa?- lo interrumpí

-La… la forma… la forma en que confías a Nessie con Jacob nena

-Ay papa- conteste- Jacob es mi mejor amigo, como no voy a confiar en el.

-Pero ¿sabes toso de el?

-Se que es la mejor persona que puede cuidarla- me salí por la tangente.

-No, lo que quiero decir es… si sabes todo lo que es o lo… lo que puede ser- tartamudeo.

-Pues si- conteste sinceramente sin dejar relucir ninguna información.

Me levante, le di la espalda y camine hacia la ventana por la que antes trepaba Edward.

-Pero ¿para que quieres saber, papa? ¿No habías dicho que no querías información de ningún tipo sobre este tema?

-Si, lo se, lo se, pero… me preocupas tu, al igual que ella.

-No creo que debas preocuparte por nada- me voltee y lo encare- estamos bien, de eso puedes estar seguro- le di una sonrisa.

-Si creo que si- se acerco y me extendió los brazos. Le regrese el abrazo- sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?

-Claro que si

-Te quiero

-Igual yo papa- me solté de su abrazo. Salio de la habitación y me senté en el borde de la ventana.

Pasaron diez minutos, en los que me quede inmóvil, viajando en los vagos recuerdos que tenia sobre mi vida humana. Al pasar ese lapso, escuche uno de los sonidos que mas me gustaba oír. Unas pisadas muy livianas y coordinadas a la vez un poco silenciosas. Edward entró a la habitación y se sentó junto a mí.

-Olvide entrar por aquí- dijo con su sonrisa torcida.

-Charlie sabe que estas aquí, así que no hay problema.

-Lo se, pero era mas divertido por la ventana.

Nos miramos un segundo a los ojos. No pude decir nada más ya que sus labios se posaron sobre los míos en un beso.

_________________________________
alo!!! ui
me salio mas grande ke las entradas anteriores,
pero bno
aun no solucioono lo d los rumores
el rumor es este, io me junto kon 2 xavos en el reseso, uno ke c iama Miguel y el otro Diego
i como Miguel se la vive en la cooperaativa
io me kedo sola con Diego, y el rumor es simple y sencillamente !"·$%%&/()
ke el i io andamos!!!!
ui no saben ni ke inventar, pero aun no logro akallarlos, y me estoy volviendo loka y vilenta (mas de lo normal)
tanto ke asta una kachetada le di al ke c iama Miguel por creer los rumores
ui...
necesito comprar dalay
jajajaja
muxos besos
las kiere...
Nohemi Cullen

6 comentarios:

  1. Mi pequeña Nohemi...sinceramente no creo que mi consejo de dejar que los rumores pasen por si solos te agrade, pero es lo que me queda por ofrecer.
    Yo creo que solo hay que darle tiempo al tiempo, si no es verdad esto saldra a la luz
    Espero funcione

    Por cierto, el capi estuvo buenisimo!!
    Me encanta que hayan regresado a recordar viejos tiempos. En especial ver la ventana abierta! jajajaj
    buenisimo

    Besos pequeña, ha! y hay nuevos capis en el blog, espero te gusten
    besos grandes
    NENY

    ResponderEliminar
  2. hola!!! ay me encanto el cap

    recordando los viejos tiempos en casa de Bella

    jajajajaja muy buen cap!!!!

    y Charlie siempre también muy protector con Bella

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  3. Ohhh,que dulce ambos recordando los viejos tiempos!!!
    Me encanto!!!simplemente no tengo palabras para expresar cuan magnifico fue!!!
    Me agrado la parte en que Bella y Charlie tiene su parte padre eh hija de alguna forma.
    Pliss publica pronto!!!y plisss no piense que porque aveces no comento esque no me he pasado,siempre leo tu historia pero es que el tiempo nunca me da para comentar!!!perdoname!!!

    Byee
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qe Guaay! es la primera veez que paso por tu bloog y me encanto! io tambn sooi fan de crepusculo!! y te digo ke me encanta!! Sigue asi enserioo!! Besoos:)

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, te exo de menos...gracias por comentar pero tu no has actualizado y estoy preocupada...como va eso de los malditos rumores??
    Espero que no te estes agobiando mucho, recuerda que aki tienes quienes te quieren muchisimo.
    Besos grandes
    PD: subi capis nuevos, TE QUIERO MUCHO!!
    NENY

    ResponderEliminar