LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 8 de julio de 2010

Luz de luna Capitulo 4... Beisbol (parte 3)







Agarre otro abrigo para Nessie, mientras ella saltaba a los brazos de su padre. Me acerque a el y le tome la mano que tenia libre. Avanzamos al sur de la casa, y ya estando detrás de esta, Edward echo carrera por el bosque conmigo a su costado.

Cuando llegamos al claro, ya estaban todos ahí, y la tormenta estaba a punto de comenzar. Al parecer los equipos ya estaban hechos por la manera en que se dividían. Carlisle y Esme corrieron hasta nuestra posición. El me tomo por los hombros con un brazo mientras Edward bajaba a Nessie. Esme solo le alargo un brazo a mi esposo y este lo tomo con vacilación, mientras Renesmee estaba entre nosotros dos.

-Si- contesto Edward a un pensamiento- llegara en unos minutos- guardo silencio- no lo se, a mi me fijo que no… si, en eso tienes razón.

-Oigan, ¿no es algo descortés hablar así frente a las damas- comento Esme y comenzamos a caminar rumbo a donde estaban los demás.

-Lo siento- dijeron al unísono

-Por mi no se preocupen, creo que logre captar el punto de la conversación- sonreí

-Gracias- dijo Carlisle y suspiro- bueno, como eres nueva, mmm, tu iras con nosotros, Jasper, Rosalie, y yo y…-volteo a ver a Esme- te integraras con Edward

-No hay problema- contesto ella

En ese momento Jacob salio de entre los árboles al norte de nuestra posición llevando como siempre sus shorts desgarrados y un par de tenis. Se acerco a nosotros trotando.

-Gracias por venir Jacob- dijo Edward

-Esto promete ser interesante- volteo a mirarme- ¿podemos…?

-Claro- lo interrumpí, voltee a ver a mi esposo- vuelvo en un minuto- el asintió

Caminamos casi un kilómetro en el claro pero sin adentrarnos en el bosque, quizás no quería que nos escucharan.

-Jake, me estas poniendo nerviosa
-No es nada Bella- fijo en mi su mirada- solo que desde tu transformación, no hemos podido hablar solos, como amigos.

-Me supongo que desde aquí no se oirá nada

-Solo que un marido…

-Ah, ya veo- conteste tranquilamente- ¿quieres que ayude con eso?

-Me gustaría

Abrí mi escudo mental y nos envolví a ambos, pero antes de cerrarlo por completo abrí el que impedía que Edward me escuchara. No espíes, le advertí y lo volví a cerrar para que al menos por un rato tuviéramos una plática intima.

-Listo

-Es impresionante lo que haces, y no logro verlo- me reí

-¿Qué querías decirme o preguntarme?

-¿Cómo se siente?

-¿Qué cosa?

-La inmortalidad, tener piel fría, vivir sin dormir… todo eso, se que suena tonto pero…

-No, claro que no pero ¿Por qué quieres saberlo?

-Siento curiosidad, nunca antes nosotros nos habíamos hecho amigos de… pues… ustedes

-Ah, pues…- pensé mi repuesta-yo… yo no siento la, la inmortalidad, solo se que no envejezco porque todos los días al verme reflejada en el espejo o en el agua, no hay cambios en mi… lo de la piel fría, pues, solo la sienten así todos ajenos a… nuestra… nuestra especie se podría decir- me reí para mis adentros- para mi el contacto con la piel de Edward es calido, aunque no tanto como me parecía tu piel antes, ahora pareciera que tu calor corporal aumento el triple- me miro la mano sin saber que decir- es como… como el primer contacto que tuve con la piel de Edward- abrió los ojos como platos

-¿Cómo?- me observo el rostro con más interés- se supone que cuando lo conociste aun eras humana

-Si, se que suena tonto o loco, pero así fue- me siguió observando, insistiendo con la mirada a que continuara- la primera vez que me hablo, en la clase de biología, teníamos un trabajo en equipo con un microscopio, y cuando me toco para pedirlo, sentí, como una corriente eléctrica de entre 90 o 100 grados- me reí sin ganas- el la retiro de inmediato, quizá pensando que mi moviendo fue por que según su piel me asqueaba- sonreí

-¿Por qué no me habías dicho eso?- pregunto asombrado

-Porque nunca lo habías preguntado- nos reímos

-Bueno… continúa

-Esta bien, mmm… lo de no dormir, pues… no se que quieres saber de eso

-¿No te cansas lo suficiente como para caer rendida?

-Puede que si, pero, con que descanse, parada o sentada unos minutos, basta, lo demás es “natural”

-¡Bella!- gritaron desde lejos dos voces al unísono

-¡Ya voy!- dije en el mismo tono y luego baje la voz- debemos irnos

-Si, lo se, pero… Bella ¿puedo preguntarte solo una cosa más?

-Claro Jacob, lo que sea

-Bueno… tal vez suene tonto pero…- trago saliva- ¿para que necesitan la tormenta para jugar?- me reí, eso había sido justo lo que yo me pregunte la primera vez que jugaron frente a mi

-No te preocupes- le dije- en unos momentos lo descubrirás
_________________________________
ke dicn?
no c
a mi no me gusto
ni lo ke le sigue
ando a las carreras
voe a mi graduaccion i ando sentimental

3 comentarios:

  1. xq no te gusto??
    a mi me parecio muy lindo :3
    se cmo te sientes, cuando publico alguno de is capitulos, no me gustan mucho..pero creeme ke tuss caps sn buenos, no digs q sn malos, ok? ;D
    publica pronto, si?
    chaiin!! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!! quiero que sepas que ya había leido el cap solo que no se por q no habia comentado, pero en fin muy lindo el cap! oh y te afilie solo que tu boton al dar click te manda a la pag donde lo creaste, yo en mi blog ya modifique el codigo y ya lo arregle pero los que te afilien tendran el codigo con error, si quieres yo te ayudo, para que veas a que me refiero dale click a tu boton y te mandara a otra pagina, solo queria avisarte para que lo corrigieras o me dejaras arreglarlo..bueno si quieres en fin gracias por pasarte por mi blog =) cuidate y espero el sig cap!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  3. ok claro que te ayudo!! solo que necesito tu codigo (el que copiaste de la pag) y yo lo arreglo, te lo paso y listo. bueno esperare el codigo para solucionar el problema =) en fin muchisimas gracias por afiliarme wiiiiii pero si quieres tengo mi banner mas peque para que no te ocupe tanto espacio, te aviso por si quieres cambiarlo y gracias de nuevo.

    atte yocecullen

    ResponderEliminar