LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 5 de julio de 2010

Adelanto


Alo neñas lindas, zorri zi no e subido capi, el jueves sera mi graduaccion y el sabado mis xv, i estoy super nerviosa x ambos,pero aki sta un adelantito mui adelantado de lo ke veran en una de las proximas partes de los capis para dejarlas con la intriga--->


-Pues, vamonos de una vez- sugirio Jacob- ¿deberia...?


-Si vas a seguir nuestro paso, creo que si- le contesto Edward


-Entonces... eh... vuelvo en un minuto- Edward asintio


-¿Va a...?- ¿va a convertirse en un perro gigante?


-Si- dijo Edward- ¿Que hicieron? aun no me han contado- dijo mirandome. le levante una ceja con incredulidad. El se rio. Me miro tan intensamente que me... ¿deslumbro?, si, esa era la palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario