LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 7 de agosto de 2010

Luz de luna Capitulo 4... Beisbol (parte 4)






Edward tenía razón, como casi siempre, en lo del partido, fue casi… como si fuera natural. Quedamos 35 a 33, a favor nosotros, haciendo yo la ultima carrera. En esta, deje salir toda la fuerza que me guardaba, ya que aun seguía siendo la mas fuerte, y al ver que la pelota ya estaba en el aire eche carrera. En el trayecto de la 3º a la 4º base, Edward venia corriendo con la pelota en sus manos, ya que su fuerza no hubiera bastado para traerla lo suficientemente rápido. Estuvo a punto de alcanzarme, pero me impulse en un salto y caí en la última base, llegando antes que el. Fue mucho más divertido de lo que pensaba. Nessie se mantuvo despierta durante todo el juego, aunque al final estaba tan adormilada que tenia el equilibrio que yo tenia de humana. Estuvo a punto de caerse pero la sostuve en mis brazos antes de que esto pasara. La cargue y Edward la cobijo con el otro abrigo que le había traído a nuestra niña. Jacob le dio un beso a Renesmee, y uno más ligero y cuidadoso a mí- aun no me acostumbraba a su calor-, se despidió de Ed y se adentro en el bosque en dirección contraria a la nuestra. Mi esposo me tomo por la cintura y comenzamos a caminar hacia el bosque, ya se habían ido todos.

-¿Por qué lo hiciste?- pregunto confundido

-¿Qué cosa?

-Expandir tu escudo con Jacob

-Te molesto

-No, no es eso- mantenía su sonrisa- lo que sucede es que los dos sabían que inconscientemente cuando lo quitaras lo oiría todo

-Lo se, pero el quería un poco de intimidad por unos minutos

-Lamento que suceda- se encogió de hombros- a veces no puedo evitarlo

-No te preocupes- lo bese en la mejilla

-Entonces estuvimos destinados desde ese momento-dijo para si mismo

-¿De que hablas?

-De eso que le comentaste a Jacob de la primera vez que me tocaste, bueno que te toque en realidad- rió ligeramente

-Y ¿Por qué dices que…

-Yo sentí lo mismo, por eso retire mi mano- me interrumpió- pensé que tu lo habías hecho por lo fría que era

-En ese momento no la sentí fría, quizás después, y ahora- acaricie su mejilla- ya no hay problema

Echamos carrera a la cabaña, ya que la temperatura bajo un poco más y ninguno de los dos quería que Renesmee agarrara un resfriado.

Al recostarla en su cama, salí disparada hacia el armario, y cambie mi ropa por una casual. Cuando volví al cuarto de la niña, Edward tarareaba mi canción de cuna a la niña mientras jugueteaba con sus rizos. Me senté al otro lado de la cama, era turno para el de cambiarse. Termino de tararear y salio corriendo a nuestra habitación. Tardo menos que yo en volver, aunque, no lo mire cuando entro a la habitación, ya que estaba muy entretenida viendo dormir a la que seria mi única hija, por la eternidad. Mi esposo rodeo la cama y se sentó a mi lado. Voltee a verlo e inconcientemente le sonreí. Nos levantamos, cruzo los brazos por mi cintura y apoyo su barbilla en mi hombro.

-Te amo- susurro en mi oído

Gire mi cuerpo, con sus brazos aun en mi cintura para mirarlo a los ojos.

-Y yo a ti- lo bese.

Salimos rumbo a nuestra habitación para no despertar a Ness. Edward me soltó y se sentó en la cama y yo, como antes, en su regazo, admirando su rostro y la hermosa sonrisa que lucían sus labios, el era mío y de nadie mas, quizá a excepción de Nessie, mi familia, para siempre. Después de unos segundos bese a mi marido en el cuello, la barbilla y, finalmente, en los labios.



___________________________


lamento la tardanza xavas, y se ke no valen las excusas pero pz, ai c las dejo


1-traia las uñas de mis xv

2- me traian de un lado para otro

3- ia ntre a la prepa y es un martirio de tareas


y asi le podria seguir pero son muxaz cosas, ia tengo parte de sig capi, y no es muy bueno que digamos

llegan recuerdos, malos y buenos, y alguien nuevo...


lo publicare pronto lo prometo pero una cosa

3 comentarios? mi autoestima ia bajo 10 ptos. mas

antes eran 5 o 6,

T_T

bno ia ke

aun asi las kiero

jajajajajajajajaja

ia bnn no soi mala

les mando muxos abrazos, inspiracion y besos sangrientos

Nohemi Cullen

1 comentario: