LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de abril de 2010

Luz de luna: Capitulo 2... Desastre (parte 1)






Toda la semana transcurrió de forma similar, excepto el viernes, ya que tuve que pedirle ayuda a Edward con la tarea. Puede que tenga un espacio incalculable en mi cabeza, pero aun tengo que desarrollar el cerebro. Por esta razón tuve que pedirle a Jacob en cuanto llego que jugara con Nessie, ya que no quería que se sintiera abandonada, así que la sacó de cacería.

Una media hora después, terminé el trabajo, así que Edward y yo salimos tras ellos con el mismo motivo. Seguimos su rastro hasta el centro del bosque, ellos ya habían capturado a sus presas así que nosotros fuimos a buscar las nuestras.

Hubo un momento de la noche en que me preocupé, ya que mi esposo se puso tenso con la brisa del aire y al ser yo inexperta, no capto los olores, pero luego se relajó y siguió como si nada.

Fuimos a donde estaban Jacob y Renesmee, y los encontramos profundamente dormidos a ambos, uno encima del otro, estando Jacob sobre el frío suelo y húmedo, y Nessie sobre el.

De inmediato tome a Nessie en mis brazos, y, dado el hecho de que Jacob no se despertaba, Edward tuvo que cargarlo como costal de carga sobre su hombro, y, como Jacob había estado conviviendo lo suficiente con nosotros ya no le molestaba, ni a el ni a mi esposo, el cambio en la temperatura corporal entre ellos.
El sábado, estuvo nublado, así que salimos todos a comprar la despensa, aunque no fuera necesaria ya que sobreviviríamos de la caza, pero si queríamos que nuestra hija fuera mas humana, la necesitaríamos.

Durante todo el trayecto atraíamos las miradas de muchas personas, y quien no fijaría la mirada, una pareja joven, con su hija y un chico musculoso de 17 años cuidándola, y si se llegara a ver lo que en realidad éramos, llamaríamos mas la atención; una pareja de inmortales con su hija mitad humana mitad vampiro y un licántropo joven como su protector. Se vería raro, pero la coexistencia puede existir

Por un momento en el trayecto hacia la ciudad, sentí que Edward compartía su don conmigo, ya que al ver los rostros de las personas que nos observaban, sentí que podía leer sus mentes.

Ya en el centro comercial, Jacob llevo a Nessie a divertirse, mientras mi esposo y yo, buscábamos lo de la despensa, y nos distraíamos un poco.
-¿En que piensas?- me pregunto Edward mientras hacia una mueca a unos muchachos que pasaban.

-En muchas cosas- le conteste- pero ahora, en el porque de la mueca

-No querrás saberlo- me contesto serio.

-Creo que lo adivino.

-Se que lo harás- sonrió y luego volvió a ponerse serio- aunque esta vez no me gustaría.

Entramos a una de las tiendas, como buscando algo, pero en realidad, sin buscar nada.

-¿En que piensas tú?- pregunte para distraerlo.

-En que todos deberían poner en orden sus pensamientos y cambiar las palabras con las que te denominan- me contesto- te dicen linda, preciosa, guapa, todas son palabras que no van contigo, eres algo mucho mas que hermosa- estiro sus labios, formando su sonrisa torcida, mi favorita y me beso la frente.

-¿Y que dicen de ti?

-¿Para que quieres saber?- me pregunto fingiendo seriedad.

-Es por curiosidad, puedo oír un susurro, pero no un pensamiento.

-Nada como un buen misterio para no dormir en toda la noche.

-Aunque, técnicamente, ya no puedo dormir.

-Cierto.

Entramos en varias tiendas hasta que nos concentramos en la prioridad, la despensa de Jacob y Nessie. Después de eso los fuimos a buscar, o mejor dicho los rastreamos para irnos a casa.

________________________________________________________________________
Hola... mi nombre es Nohemi, y zoi nueva en esto de los blogs, estare publicando lo mas seguido que pueda, pero kon eso de que me kastgan mui seguido, no c kuando vuelva a publicar, mmmm, are una pequeña introduccion de esta historia llamada "Luz de luna":
-Edward y Bella ya zon ambos vampieros, viven en una casa en New Hamspire ya que ahi estan estudiando la universidad. Viven con Jacob y su pequeña hija Nessie. todo va perfecto hasta que reciben una visita. ¿quien es esta persona? ¿que es? ¿de donde viene? ¿por que busca a Bella?... todas estas preguntas se las plantearan los Cullen, ya que al parecer Alice no puede verla, y no tiene un solo don-.
Mi historia aun no esta terminada, ia ke c me acabo la libreta, jejejeje, pero pronto la terminare, dejenme sus comentarios, la unica forma en que se que mi historia le agrada a alguien jijijiji...


8 comentarios:

  1. Dios mujer me dejas con la intriga creo que ahora mismo te vas a mis links!!! te seguire leyendo

    besos chamaka

    sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! JEJE ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y YA LEI CADA UNO DE LOS CAPS. ME ENCANTO JEJE ES MUY BUENO Y ME DIO RISA IMAGINARME A JAKE BIEN VESTIDO, EN FIN YA T SIGO Y AQUI ME TENDRAS DEJANDO COMMENTS EN LOS CAPS

    PD pasate por mi blogs

    www.yocecullen15.blogspot.com ( mi version despues de amanecer)

    www.cambiodevida-15.blogspot.com (mi propia historia)

    www.escriturasnocturnas.blogspot.com (busca mis fics y one shot como YOCECULLEN)

    esperare tu visita, cualquier cosa avisame please!!

    XOXO atte tu fiel seguidora YOCECULLEN

    ResponderEliminar
  3. ay nena!! gracias por pasar a mi blog y por seguirme!!!! jeje y tu historia no es basura!! UMM (enojada) nunca denigres tu trabajo eh??
    espero y t guste mi historia, gracias por leerla!!!

    en fin si quieres un cbox solo da click en la mia en donde dice (get a box) y los pasos son muy sencillos, espero y t haya ayudado y no dejes de pasar a mi blog gracias!!

    XOXO tu fiel seguidora yocecullen

    ResponderEliminar
  4. Hey! buena historia!!! me gustó! Escribes genial, te felicito... Besotes y te espero en mi blog

    http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  5. pequeña
    me encnata!!
    pero quien es esa desconocida??
    hara algo malo??¬¬ mira que ya me empece a impacientar
    te quiero Nohe mil perdones por la demora!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me dejastes cn gans de mas... Amiga sigue escribiendo.. Ansio leerte. Bendiciones! Adoro tu manera de ver el mundo y tu pasion a la lectura y la vida q le das a las letras. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días esta increíble tu historia me gusta mucho y quiero saber si está terminada para no destruir mi entociasmo 😂
    Si puedes me gustaría que me respondieras ,, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días esta increíble tu historia me gusta mucho y quiero saber si está terminada para no destruir mi entociasmo 😂
    Si puedes me gustaría que me respondieras ,, gracias

    ResponderEliminar