LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de junio de 2010

Por fin!!!!!!!




como se habran dado cuenta stoi super feliz
mi espera a terminado!!!
hoi por fin se estrena eclipse en Mexico, i ia no puedo sperara para ir a verla con el xavo ke me gusta, al menos tengo esa suerte ke a el le guste esta saga
estoi dndo brinquitos como Alice de saber que ire a verla
AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
bno ando de rapidin
zpero poder tener un buen sitio cuando vaia
besos de sangre
Nohemi Cullen

2 comentarios:

  1. ah!!!
    yo la veo hoy a la media noche en un cine VIP!!

    ResponderEliminar
  2. yo la mire tambien en la media noche
    estuvo genial k suerte
    con el chavo k te gusta
    jaja besos!
    adios
    ;D
    me enanta tu historia
    ya sabes besitos bye
    ;D

    ResponderEliminar