LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 1 de junio de 2010

OI MI KUMPLE!!!!




linda imagen
la robe d un mf
zoe mala
zke nu zabia ke poner
ia ke...
OI ES MI CUMPLE!!!
jajajaja
al fin
jajaja
ia me ztaba desesperando
toi chikis
apenas y cumplo mis xv primaveras
uf
con eso d los rumores no me las cantaron solo en mi salon
si no en todos los 3º y en el grupo musical en el que estoy
y...
bueno en todos lados
jajajajaja
subire capi al rato
besos a todas
las amo!!!
ia 21 seguidoras
es un gran avance
besos de sangre
las kiere...
Nohemi Cullen

3 comentarios:

  1. happy b-day!!!!!
    OMG!!
    tenia taaaaaaaaaaaaaaanto que no leia nada de ti que pense que habias desaparecido!!!!
    muchas!
    muchas
    muchas
    felicidades okis?
    pasate x mi blog (cullen story) que subi un nuevo cap . .
    XOXXOX
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww mi nenita!!!! feñliz cumple!!!!!!

    ojala escribieras por tu cumpleaños jajaja pero mas bien seria regalo para nosotras XD
    en fin mi nenita TQM cuidate y un super beso y un super abrazo de oso!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE ATRASADO MI NOHE HERMOSA!!!!!
    TE KIERO MUCHISIMO!!!
    Espero lo hayas disfrutado como correspondia!
    Besos gigantes
    *NENY*

    ResponderEliminar