LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Feliz Primer Año Anna


Bueno esta vez hago un espacio para una nena lenda ke acaba de cumplir un año con su blog

Felicidades Anna Cullen, por tu blog Cullen Story, lo digo en serio, no cualquiera llega al año
Acepta este pequeño obsequio comparado con lo que mereces por ese logro, ;)

2 comentarios:

  1. Nena hermosa!!!!!!
    Aww la imagen esta increible! Te adoro nena!! Muchisimas gracias por haber pasado la mayor parte del añ acompañandome en mis blogs :)
    tkm!!! y cuentas conmigo para todo!!!
    xoxoxo
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tarta me encanta yo kiero una asi para mi cumple.

    xoxo

    ResponderEliminar