LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de octubre de 2010

Luz de Luna Capitulo 5... Recuerdos (parte 3)






Edward avanzo primero y yo lo seguí con la misma velocidad. Llegamos a la carretera en cuestión de minutos. Jake poco a poco fue bajando su entusiasmo. Me disgusto el silencio así que saque el disco que Edward me había regalado en mi cumpleaños 18 y lo puse en el stereo del auto y lo baje hasta música de fondo.

-Se sigue torturando ¿verdad?- pregunto Jacob. Asentí secamente. Jake se dio cuenta de mi expresión- lamento haber sacado el tema.

-No, no te preocupes- conteste inmediatamente- es solo que no me gusta verlo así

-Y tampoco a Nessie- recordé la cara que puso mi hija al vernos así a su papa y a mi. En ese momento vi el cielo, estaba bien centrada la noche. Jake bostezo.

-Duérmete Jake, llegaremos aproximadamente en una hora- tome su mano. Estaba hirviendo, era como agarrar el frente de una plancha en su máximo nivel.

-Bella ¡¿Qué estas haciendo?!

-Antes nos tomábamos la mano como amigos, ¿te molesta?

-A mi no- dijo mas calmado- pero ¿y tu?

-Me acostumbrare- le sonreí

En todo el trayecto no solté su mano, aunque me quemaba. Jacob se quedo dormido luego de veinte minutos en el coche. Llegamos a las ocho y cuarto a la casa. Edward acomodo su coche junto a la casa y lo apago, seguí su movimiento. Mi amigo estaba con sus ronquidos en nota alta, sabia que no se despertaría tan fácilmente y hace algún tiempote di cuenta que era muy cosquilludo. Puse una sonrisa malévola que mi esposo vio cuando bajaba del volvo con la niña dormida en brazos. Extendí mis brazos con las manos abiertas hasta Jake y ágilmente moví mis dedos por todo su torso. Despertó de inmediato pero como seguí moviendo mis dedos se movió bruscamente y se golpeo fuertemente la cabeza con el techo, así que me detuve.

-Ouch- gimió mientras me reía junto con Edward que había visto todo desde la ventanilla del coche- no fue gracioso- dijo mientras salía del auto. Mi marido me abrió la puerta del mismo.

-Claro que si- respondí.

Edward me tomo por la cintura y avanzamos hacia la puerta. Jacob entro primero, seguido por mí y al final mi esposo con nuestra hija.

Mi amigo fue directamente a su cama sin decir nada. Edward llevo a Renesmee a dormir y yo me quede viendo hacia fuera por la ventana que estaba junto a la puerta. Por unos minutos extrañamente sentí la mirada de alguien en mí, pero no encontré nada en el oscuro manto que cubría los alrededores. Entre a la habitación de mi hija y mi amigo. Mi esposo seguía ahí, estaba tarareando una canción desconocida para mí.

-¿Componiendo?- le pregunte en susurros. Asintió y saco mi sonrisa favorita- ¿Qué es?

-Una nana… supongo- contesto cuando termino de tararear.

-¿Tiene algún nombre?

-Aun no- me acerque a mi hija y la bese en la frente.

Mi conyugue me ofreció su mano y yo la tome gustosa. Nos dirigimos a nuestra habitación y nos recostamos en la cama

-Te amo mi Bella- susurro y me beso-para siempre

-Yo a ti, para toda la eternidad- nos besamos y por desgracia esa noche, nuestra ropa, no sobrevivió.
______________________________
es algo corto, pero publicare pronto,
las tareas me tienen asta....
bueno kro ke la mayoria entiende
jajajaja
bueno cual era mi esxcusa esta vez
corte con mi novio
ke me hizo regresar
ke aier le di una oportunidad
y la sonrisa de mi cara lo demuestra
jajajajaja
ia sabn ke las kiero 1 buen
Besos de Sangre

las kiere

Nohemi Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario