LuZ dE lUnA

Esta historia es una continuacion de la novela de Stephany Meyer "Amanecer". Todos los personajes son originalmente de ella, exepto unos sorpresa que no voy a comentar hasta su debido tiempo.




I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Luz de luna Capitulo 5... Recuerdos (parte 2)




Me volví para encarar a mi esposo, que parecía sumergido en esos recuerdos. Tome su rostro en mis manos obligándolo a mirarme a los ojos.

-Edward, ya deja de culparte de eso ¡por favor!, ambos sufrimos, yo lo se, pero eso es el pasado amor, ahora estamos juntos, y así estaremos por toda la eternidad ¿entendiste?- lo abrace. Me regresó el abrazo.

-Lo se Bella, pero…- se separo para verme el rostro

-Pero nada- lo interrumpí- te amo, y me duele verte así- sonrió por un solo lado de su rostro

-Te estoy arruinando el día ¿verdad?- no conteste. Me beso el cabello- lo siento, amor- no sabia si se disculpaba por el pasado o por sentirse así ahora.

-No quiero que te disculpes- le conteste seria- quiero que te olvides de eso- estaba igual de serio que yo- Edward por favor, hazlo por la niña- me miro directamente a los ojos- o por mi- le di una sonrisa esperando recibir otra sin éxito. Le di un beso resignándome, mis brazos aun estaban en torno a el y los suyos en torno a mi- tenemos que irnos.

No lo solté y casi lo obligue a caminar, seguía serio. Jake se había puesto a jugar con Ness en un lugar alejado de nosotros, y le estaba agradecida por eso. Mi hija se acerco a nosotros confundida. Solté a Edward y mi niña salto a mis brazos.

-Vuelvo en unos segundos- le dije a mi esposo, el asintió.

Camine hasta donde estaba Jacob.

-Jake ¿crees que podrías llevarla?- asintió y se agacho.

Con mucho cuidado la pose en su lomo, pero antes de que la soltara me toco la mejilla, me mostró solo dos imágenes: la primera era de su papa y yo cuando veníamos sonrientes del bosque y la segunda era solo su papa como estaba ahora

-No es nada- le asegure y la solté. Me acerque a la oreja de mi amigo- gracias, no necesita escuchar esa conversación por ahora- le susurre y eche carera hacia Edward, lo tome por la mano y todos nos dirigimos a la casa Cullen. Edward se relajo solo un poco durante el camino, pero aun así se notaba el dolor que le causaban esos recuerdos. En esos momentos yo me sentía peor por recordárselo, pero no lo haría sufrir con la expresión de mi rostro. Cuando llegamos Jake me rozo el brazo con su lomo. “Ay” gemí y Jacob se encogió de hombros. Tome a Nessie en mis brazos y el corrió a los árboles.
Desde mi gemido Edward se puso tenso y trataba de averiguar la causa de esta.

-Creo que deberíamos llevar ambos coches- le comente a Edward- no quiero que Jake se tenga que ir a pie siempre- asintió en silencio.

No había articulado palabra en todo el camino. Estupida, pensé, ¿por que le dijiste eso?¡Estupida, estupida!. Baje a mi hija y mi esposo entro en el garaje, quite entonces el rostro que había forzado a tener frente a el todo el camino. Pasaron unos segundos y jake salio, en su forma humana, del bosque.

-Lamento lo de hace rato Bella

-No te preocupes exagere mi reacción- dije con voz y rostro fríos, y Nessie se asusto.

Camine y me recargue de espaldas con un árbol, como si necesitara el soporte. Alice salio de la casa y me abrazo. Debió de haber visto nuestra conversación.

-Sabes como es Bella- dijo Alice- y le duele incluso más que a ti.

-Lo se, pero me gustaría que ese sufrimiento desapareciera- le devolví el abrazo. Me acompaño hasta mi coche dentro del garaje, que estaba vacío- ¿Dónde, donde esta Edward?

-Esta con Jasper

-Ah- conteste

-Bella, se que no es el mejor momento- la mire a la cara- pero sabes que no puedo verte con Jacob y mi sobrina cerca, así que, solo quería preguntarte si tenias planeado venir a visitarme pronto- le sonreí- es que… te extraño hermanita.

-Yo también te extraño, y vendré lo mas pronto posible- me metí al auto.

Alice me dedico una sonrisa y desapareció. Encendí el auto y retrocedí hasta salir al frente del porche de la puerta. Lo apague frente a la mansión pero no salí de este, recargue mi cabeza en el asiento, cerré lo ojos y me dedique a escuchar a mi alrededor. No quería meterme en pláticas privadas así que solo me concentre en Jake y Nessie, que al parecer por sus comentarios habían encontrado el refugio de una familia de ardillas. Pasaron varios minutos y se oyó el sordo ronroneo de un auto. Abrí los ojos, el volvo estaba a la derecha de mi vehículo. Escuche un golpeteo en mi puerta y luego se abrió. Era Edward, con una sonrisa muy grande y torcida, mi favorita. Le costaba trabajo mantenerla así.

-¿Nos vamos?- le respondí la sonrisa.

Ya me había despedido de todos, solo estaban Rose, Jass, Em y Ali, me hubiera gustado que Carlisle y Esme hubieran estado, pero tuvieron que salir. Edward les hizo una seña a Jacob y a mi hija para que se acercaran. Cuando estuvieron mas cerca mi esposo asintió sin que se le dijera nada, al menos no verbalmente. Se agacho y me beso los labios, luego de eso se irguió y cerró la puerta. Encendí el auto.

Se escucharon unos pasos pesados hacia el coche y la puerta del copiloto se abrió.
-¿Me permitirá la señora Cullen viajar con ella esta ocasión?- pregunto Jacob en son de burla, con una gran sonrisa en el rostro.

-Sube ya Jake- se rió y entro en el auto.

____________________________________
Gracias a las chicas ke me an dado animos para seguir, en serio
bno
sorri si nu abia subido, los novios si ke kitan tiempo, jajajaja
nu m abia dado kuenta de eso, tratare de estar mas seguido x aki
me voe
Besos de sangre
las kiere
Nohemi Cullen

2 comentarios:

  1. Woww que lindo capiii!! me encanta como escribes, asii super lindo!! y los chiste de Jacob jaja nunca cambia xD
    Bueno espero que estes super bien, hermosas picas. Cuidate
    y Au revoir

    Atte: Anto
    Te espero por mi blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusta tu blog! Yo tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo!

    http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar